• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 261 136

Tratamientos de Invisalign en León

Invisalign


Tratamiento estrella

En Clínica Dental Pisonero Blanco, en León, le ofrecemos un tratamiento integral que le permitirá lucir una mejor sonrisa. Como, por ejemplo, los tratamientos de Invisalign. Se trata de la ortodoncia invisible Invisalign, una opción efectiva para tener una sonrisa segura, es elegida por más de 2 millones de pacientes que reconocen que el tratamiento es una clara alternativa a los brackets.
 
Las diferencias están claras.
 
A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con Invisalign.
 
Innovación constante
 
Invisalign es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.

Muestre su sonrisa, no sus brackets

Pocas cosas son tan importantes como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en su vida profesional como en su vida social, una sonrisa atractiva le puede hacer sentir mejor y más relajado o relajada. Y también le ayudará a causar una buena impresión.
 
Si alguna vez ha pensado que mejorar su sonrisa podría ayudarle a sentirse más seguro, entonces Invisalign podría ser ideal para usted.
 
Con el servicio de Invisalign, puede tener la sonrisa que siempre ha deseado, sin los habituales brackets metálicos.

Invisalign: transparente, extraíble y cómodo

Invisalign puede ayudarle a tratar diversos casos ortodóncicos. El tratamiento es prácticamente invisible, nadie notará que lleva Invisalign.
 
Como puede quitarse los aligners Invisalign durante el tratamiento, podrá comer y beber lo que quiera. De esta forma, tendrá una razón más para sonreír. Hasta ahora son más de 2 millones de personas en todo el mundo que tienen más razones para sonreír gracias a Invisalign.

Un material nuevo e innovador. Nuevos niveles de confort

Invisalign ha presentado recientemente SmartTrack, un material flexible e innovador para los aligners que permite mejorar el control de los movimientos dentales. La mayoría de los odontólogos que participaron en un estudio piloto cree que los aligners fabricados con SmartTrack son más cómodos y fáciles de colocar y extraer que los fabricados con el material anterior (estudio piloto con 1015 pacientes. Datos de archivo Align Technology). Por otra parte, y mientras disfrutan de los mayores niveles de confort que proporciona este innovador material, los pacientes han visto que SmartTrack ofrece la misma transparencia y estética que el anterior material de los aligners. Por tanto, disfrutará de un tratamiento más predecible y casi invisible desde el primer día de tratamiento.

Tratamiento con Invisalign

El tratamiento Invisalign comienza con una visita al odontólogo, quien determina si el tratamiento es adecuado para usted.
 
Si Invisalign es el tratamiento idóneo para sus necesidades, su dentista programará un plan de tratamiento teniendo en cuenta sus objetivos específicos. Podrá consultar una representación virtual de sus dientes antes, durante y después del tratamiento Invisalign, que le mostrará el aspecto de su sonrisa al finalizar el tratamiento.
 
Junto con el dentista podrá examinar y tomar una decisión sobre el tratamiento. A continuación, fabricaremos una serie de aligners hechos a la medida exclusiva de sus dientes.
 
Cada aligner es ligeramente diferente de los demás para que sus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. La duración del tratamiento variará dependiendo de su opción de tratamiento. Normalmente, el proceso de Invisalign medio dura entre 9 y 18 meses.

Diseñado para garantizar la efectividad

Más de 71 000 dentistas prescriben Invisalign como un tratamiento innovador para la corrección dental. Además de las ventajas estéticas y de comodidad, Invisalign ofrece algunos beneficios importantes, entre los que se incluyen:
  • Un diseño que permite predecir con precisión cuándo finalizará su tratamiento.
  • Mayor visibilidad de tratamiento y mejor planificación gracias al exclusivo software de planificación de tratamiento.
  • Un diseño personalizado, lo que supone una adaptación perfecta a sus dientes.
Solo su dentista puede aconsejarle sobre la conveniencia del tratamiento Invisalign. Pida su cita hoy mismo, le atenderemos con profesionalidad. Conozca más sobre la ortodoncia Invisalign: www.invisaling.es/

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 987 261 136